Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 31 to 45 of 54
    Veteran Member SJNeal's Avatar

This thread is racist.

Only because I can't understand it.
    Last edited by SJNeal; 06-18-2012 at 12:08 PM.

Ja, me resultó bastante interesante ver quien en este foro habla castellano!

Bueno, solo eso. No tengo nada interesante a añadir a la conversacion.

(mi castellano no es muy bueno, ya que no vivo en Argentina y casi nunca hablo ni leo)

Junior Member

Quote Originally Posted by ArnoldoAAD View Post
    bueno actualmente leo mas comics que mangas, y hace mucho que no veo anime, el ultimo anime que vi fue Full Metal Alqumist: Brotherhood, y fue hace como un año

y los que todavia sigo son: Bleach, One Piece, Naruto, The World God Only Knows, Berserk(cuando sale) y Claymore
    tambien veia Bakuman que termino tristemente hace como un mes
    Gantz es el unico que yo podria recomendar, ese manga es de lo mejor. Superior a cualquier comic o manga que haya leido asta la fecha.

Quote Originally Posted by Stopu View Post
    Ah, esto de hablar castellano es legal aca? Que bien! (¿Si hablo en Argentino me entienden? Es que para mi sería más bizarro usar 'Tu' que escribir en inglés)
    No le hace, vos escribe como quieras, con tal que nos entendamos ^^

Quote Originally Posted by Vidocq View Post
    Heeeeey que buena idea para una thread. El primer foro de comics que encontré en mi juventud (hace 4 largos años) fue en español y me entristeció mucho cuando lo cerraron.
    = yo, pero ahi yo solo entraba por las tradumaquetaciones, mas que nada por la comodidad y curiosidad de leerlos en español, aunque siempre prefiero leerlos en el idioma original osea ingles.

Quote Originally Posted by Batman and Charles View Post
    Ja, me resultó bastante interesante ver quien en este foro habla castellano!

Bueno, solo eso. No tengo nada interesante a añadir a la conversacion.

(mi castellano no es muy bueno, ya que no vivo en Argentina y casi nunca hablo ni leo)
    Como que no? ademas para mi tambien es interesante saber como terminaron aqui XD y hablando de eso y del tema manga vs comic..

Yo empeze por el manga, con los primeros volumenes de Naruto y otras que ya ni recuerdo porue no me gustaban sus estilos de diseño superdeformes asi que de ahi le salte al comic con los eventos en Marvel con Civil War y en DC con Sinestro Corps, aunque ya tenia comics heredados de mis familiares como muchos de Green Lantern y Superman como Emerald Twilight y Death of Supes, los 90s :D. Pero en fin, eso es algo que me gusta de los comics los eventos que siempre tendras consecencias a largo plazo en dicho universo (amenos que seas Geoff Johns porque eventualmente retconearas todo...) Pero bueno la mera existencia de Kyle Rayner me da esperanzas que no todo fue en bano. Mientras que los mangas son mas bien como un "triler" largisimo, donde personas normales se meten en una situacion extraordinaria y los atrapa de por medio pero sabes que acabara tarde o temprano y aveces ni caso tiene invertir o precuparte por los personajes :(

Pero en general creo que el manga es superior por una sencilla razon que DC y Marvel no logan captar... el manga esta enfocado para los adolecentes y siemrpe tendran nuevos lectores TODO el tiempo. DC y Marvel solo parecen enfocarse en adultos de 40 años (sin ofender) y todos los sidekics que existen como robins, batgirl, superboy y otros "girls" y "boys" son un maldito insulto para jovenes que claramewnte parecen una version inferior de sus contrapartes adultas, ademas de no tener futuro y taparles el paso a otros jovenes superheroes como una manera de tener controlados a la generacion joven o que ¬¬

Claro, hay expciones como Blue Bettle, Static y Kyle Rayner que son heroes jovenes por su cuenta y no le rinden cuentas a nadie. Cyborg y Shazam tambien podrian aplicar--aunque nose es muy pronto para saber.

Young Justice (tv series) es una buena manera de atraer nuevos jovenes lectores, pero con tanto sidekick de por medio sige siendo un insulto para la generacion joven como yo, ojala todos los miembros de YJ fueran heroes independientes y no una version chafa de los iconos; Luthorboy, Miss White Martian, petirojos millonarios hijos de la-- de batman, flashitos, otras "-girls" y demas...

Aqualad en mi opinion es la excepcion por ser un nuevo personaje, lider oficial de YJ, Black Manta Jr y ser Like A Boss

Y desde luego Blue Beetle, la nueva cara en Young Justice Invasion.
    Last edited by Revengeance; 06-22-2012 at 05:21 PM.

Junior Member Thor-Ul's Avatar

Me gusta hablar en español tanto como cualquiera. Pero, ¿para eso no existen otros foros?
    Part Kryptonian, Part Asgardian, all Genius.

Junior Member

Quote Originally Posted by Thor-Ul View Post
    Me gusta hablar en español tanto como cualquiera. Pero, ¿para eso no existen otros foros?
    Donde tu opinion sea notada? lo dudo...

Junior Member Thor-Ul's Avatar

Quote Originally Posted by Revengeance View Post
    Donde tu opinion sea notada? lo dudo...
    ¿Qué quiere decir eso?
    Part Kryptonian, Part Asgardian, all Genius.

BANNED

Quote Originally Posted by Thor-Ul View Post
    ¿Qué quiere decir eso?
    que los foros de comics en español no tienen gente

Senior Member doordoor123's Avatar

Does that mean I can make a thread only for people that can speak Hebrew? If only anyone here could...

Senior Member Vidocq's Avatar

Y la moderación puede ser super relajada. He notado que (tal vez porque son mas pequeños) no hay tanto troll. Pero el spamming puede ser un infierno.
    ...And does Mr. Goddanm Batman says so much as ''Thanks''? OF COURSE not. That'd hardly be GRIM AND GRITTY, would it?

The jerk...

-DKU's Jim Gordon.

Senior Member liopleurodon's Avatar

Oooh, que chévere, un lugar donde puedo escribir en Español. Casi nunca tengo la oportunidad de comunicarme en mi lengua materna fuera de mi familia, y mucho menos acerca de algo como los comics.
    DC: ASW ● A. Man ● Batgirl ● Batman ● Batwoman ● BoP ● E2 ● Flash ● Dial H ● JLD ● S Thing ● Wonder Woman
    Marvel: Avengers ● C. Marvel ● Hawkguy ● Thor ● W&XM
    Other: Saga

Junior Member

Quote Originally Posted by doordoor123 View Post
    Does that mean I can make a thread only for people that can speak Hebrew? If only anyone here could...
    It depends I guess... is Hebrew also the second most speaking lenguage in USA? Because, do you realize USA is the second largest hispanic country in the world? And, in the way to becoming the #1.

En fin, este tema es para hispanos pero tambien para los que quieren intentar hablar en español o spanglish, aqui no seran criticados por eso :) Aunque uno aveces no puede hacer nada sobre la indiferencia, aveces entre los mismos hispanos que se averguenzan de hablar en español... pero asta a mi me falta practicar mas tanto ingles como español y lo se :P lo importante es hablarlo y escribirlo (ambos idiomas) cada vez que puedas.

De vuelta al tema comic vs manga y demas, estare posteando mis opiniones sobre varias cuestiones relacionadas, unas que hace tiempo tengo en la cabeza como:

Quien crees que trata mejor a la comunidad hispana, Marvel o DC?

Acabo de leerme Avengers Vs. X-Men #6...

Thor a pezar que eres mi segundo Avenger favorito, whoa..

Que gran hombre eres Thor, que hombresote! LOL

What a big man you are Thor!

Que dios tan poderoso, derribando a un niño de un solo golpe en el estomago que intentaba proteger a otra cierta niña pelirroja, wow...

Y ya estubo con el sarcasmo, independientemente si es hispano o no el niño -que simplemente no puedo evitar preguntarme si Marvel lo trata asi por ser latino- WTF un dios del trueno con armadura y superfuerza pegandole de esa forma a un niño que no tiene resistencia superhumana, solo velocidad / manipulacion del tiempo (otra vez WTF el tipo -Gabriel- claramente pudo averlo ezquivado-- pinche PIS) esto claramente es brutalidad sino policial, es brutalidad!

Ojala y quien escribio esto se digne a responder tal barbaridad, Thor bruto pendejo XD
    Last edited by Revengeance; 06-24-2012 at 01:19 PM.

Senior Member liopleurodon's Avatar

Yo creo que esta discusión seria mejor en el Community Forum, ya que esta discutiendo temas fuera de DC. Y al pobre Revengeance parece que le han dado un ban.
    DC: ASW ● A. Man ● Batgirl ● Batman ● Batwoman ● BoP ● E2 ● Flash ● Dial H ● JLD ● S Thing ● Wonder Woman
    Marvel: Avengers ● C. Marvel ● Hawkguy ● Thor ● W&XM
    Other: Saga

Junior Member G.I.JOSE's Avatar

a que bien! por fin un lugar para poder hablar en español en CBR. Me pregunto quien de aquí sera también miembro de Ladron Corps, Vagos.com Foros DZ, Zomics etc.

Bueno de comics ya me tienen podrido los mega eventos, Avengers vs Xmen lo encontré aburrido y repetitivo, es como ver lucha libre, sabes que nadie esta en verdadero peligro y que todo es un "juego".

Pero Before Watchmen me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora.

posteo doble, disculpen
    Last edited by G.I.JOSE; 06-26-2012 at 09:42 AM. Reason: posteo doble

Quote Originally Posted by liopleurodon View Post
    Yo creo que esta discusión seria mejor en el Community Forum, ya que esta discutiendo temas fuera de DC. Y al pobre Revengeance parece que le han dado un ban.
    Tienes razón, pero espero que no la eliminen por completo o que prohíban escribir en español! (todo es posible) no se mucho de los administradores, espero no sean de los infames "conservadores"

Bookmarks